The Nose Theater

 

¡Os damos la bienvenida a The Nose Theater!

 

Creamos espectáculos multidisciplinares en los que el discurso crítico es el denominador común. Títeres, danza, teatro de máscaras... Las historias que contamos no serían nada sin el mensaje subyacente.  Creemos firmemente que el teatro es una herramienta con la que invitar a la reflexión a grandes y pequeños sin necesidad de que la magia desaparezca. Estamos aqui para ofrecerte un teatro comprometido, social y creativo que sea capaz de afrontar el gran reto que supone llevar al teatro al espectador del siglo XXI.

 

 

La crisis de refugiados, la prevención de comportamientos sexistas y abusivos o la concienciación sobre el uso excesivo de la tecnología  son sólo algunas de las temáticas con las que nuestra compañía quiere emocionarte.

 

 

Somos The Nose Theater

 

 

 

 

 

 

The Nose Theater fue creada en 2014 por Chema Caballero, director de escena y dramaturgo, y Ángela Bodega, bailarina profesional y psicóloga especialista en psicomotricidad.

 

En su corta trayectoria The Nose Theater ha participado en Ferias y Festivales tan importantes como Palma del Rio, Titirijai, Imaginaria, Titeres del Hidalgo, Fest. de Objetos y Visual o Titirired.

 

Su segundo espectáculo   Namor, el niño pez ha sido galardonado en varias ocasiones como Mejor Espectáculo para la Infancia y tiene en su haber más de 80 representaciones desde su estreno en 2016.

CONTACTO

thenosetheater@hotmail.com

648 231 592 // 622 389 644